El tratamiento es con una toxina que nos ayuda a eliminar o atenuar temporalmente las arrugas de expresión. Las ventajas de este tratamiento es que previene la aparición de arrugas generadas por la expresión , se puede aplicar en cualquier época del año, es una técnica muy poco dolorosa, sus efectos son inmediatos y la duración del efecto varía entre 4 y 6 meses dependiendo de cada paciente con ella podemos tratar
Es una técnica de microinyección de pequeños volúmenes de ácido hialurónico, el cual es un producto biocompatible y reabsorbible. Esta técnica permite corregir el perfil de la nariz.
Componente natural de nuestro cuerpo, que al ser inyectado permite hidratar, lubricar y rellenar zonas de interés. Las variadas fórmulas de ácido hialurónico darán la versatilidad característica de este tratamiento, lo que le permite ser aplicado en distintas zonas del rostro según tus objetivos. Sus efectos incluyen la humectación de la piel, la modificación de la forma de nuestros tejidos.
Con esto tratamos:
La bioestimulación facial es un proceso que consistente en la “regeneración” o “reparación” de los tejidos mediante la activación de los fibroblastos (células del tejido conjuntivo que producen colágeno, elastina y ácido hialurónico). A los 30 años disminuye considerablemente la producción de colageno y es el momento para empezar con estos tratamientos
Beneficios :
Radiesse o Hydroxyfill son rellenos dérmico inyectable, sin cirugía, que estimula la formación de colágeno en la zona administrada y trata las arrugas faciales para lograr un aspecto más rejuvenecido en tu rostro. Promueve la formación de colágeno, logrando un gran cambio estético visible a partir de los primeros días y que se manifiesta al completo a los 3 meses de la intervención, sus resultados dura por dos años. Es el conocido lifting facial sin cirugia.
Beneficios
Xela-rederm® es un tratamiento de vanguardia que combina el efecto del ácido hialurónico con el ácido succínico, mejorando el aspecto, la calidad y la flacidez de la superficie de la piel, y produciendo la despigmentación de las áreas óscuras alrededor de los ojos. Genera un efecto pronunciado y sostenido en el tiempo, incluso después del primer procedimiento de redermalización aumenta la cantidad de fibroblastos responsables de la formación del colágeno y la elastina en la zona tratada.
Idealmente son tres aplicaciones distanciadas de dos semanas
Informaciones
Clínica Lotus 2023 © Todos los derechos reservados. Potenciado por MorgansMedia.